¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung Galaxy Tab

Todavía no podemos comprarlo, pero el departamento de Marketing de Samsung está haciendo una gran labor poniendo la miel en los labios a todos los que estamos esperando algún dispositivo similar al iPad que no sea de Apple, o mejor dicho (por lo menos en mi caso), que venga con Android, porque los que he visto con Windows no me han convencido nada.

Ya en Junio anunciábamos el proyecto y en la feria de Berlín, ya se ha podido testear este tablet y al parecer los resultados son muy prometedores. Lo que al parecer aún no está nada claro es el precio con el que saldrá al mercado. Hay rumores de que estará entre los 200,00 y los 400,00 €, según el operador de telefonía al que se lo compremos.

Este tipo de dispositivos es un escalón, un paso intermedio hacia lo que nos traiga el futuro, pero que a su vez ayudarán a que este futuro se desarrolle. Me explico: yo veo el futuro de conexión a la red permanente y en cualquier lugar. Para conseguir esto la industria debe desarrollar aún dispositivos capaces de ser usados continuamente y las telecomunicaciones deben alcanzar un nivel superior de calidad y cobertura. Sin embargo, como la pescadilla que se muerde la cola, para que la industria desarrolle estos productos, debe haber mercado que esté dispuesto a consumirlos, y para que esto ocurra debe haber pasos intermedios y productos intermedios que difundan la cultura de la conexión total.

Por este motivo creo que tanto el iPad como el Galaxy Tab, como los que el resto de fabricantes saquen al mercado en breve, son de vital importancia para el futuro.